Nuestros Valores

Nuestras acciones son íntegras. Estamos convencidos que en todo momento debemos hacer lo correcto de cara a nosotros mismos, a nuestros stakeholders; impactando positivamente en nuestra sociedad.


Respetamos y defendemos la dignidad de las personas; las valoramos en su dimensión biológica, psicológica, social y espiritual, acercándonos en nuestras diferencias y colaborando con nuestras coincidencias. Nuestra comunidad es una familia que comparte, defiende y es generosa con todos a los que apoyamos, quienes son nuestra razón de ser.

Evitamos la subordinación y alentamos a los seguidores, a quienes les proveemos del total conocimiento de los motivos para realizar nuestras actividades.


Somos líderes sostenibles. Buscamos con nuestras acciones trascender en el tiempo, anticipando los caminos idóneos para apoyar a los más necesitados,  comprendemos que nuestros logros no los podemos hacer solos, estamos dispuestos a enfrentar dilemas. Compartimos y resolvemos en equipo ya que nuestro interés es común y legítimo.

Somos eficaces, ya que nos sabemos y somos capaces de generar las mejores prácticas de gestión de salud con excelencia. Estamos dispuestos a aprender y mejorar cada día.


Nuestra responsabilidad es velar y administrar con absoluta transparencia todos nuestros proyectos, los cuales consideramos que merecen la confianza de la comunidad. Nuestra actitud hacia la filantropía es proponer en todo momento la inversión social privada,
creemos e invertimos en proyectos sociales que garanticen un proceso de gestión continuo.
Elegimos cuidadosamente los beneficiarios; trabajamos y crecemos con ellos. Buscamos alianzas estratégicas con empresas (inversores), organizaciones sociales, académicas, gobierno, comunidad y voluntarios que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Creemos, ayudamos, estimulamos, cuidamos al voluntariado en todo momento, pues son quienes nos brindan el recurso más valioso, siendo este difícilmente ponderable: su tiempo, alegría y entusiasmo.

©2021 Xanharu todos los derechos reservados

Made with love by

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat