Xanharu Médica / Xanharu Psi

Nuestra realidad ha cambiado a partir de Covid19, no podemos volver atrás y nuestra realidad nos obliga a evolucionar en la manera que debemos prevenir enfermedades y cuidamos de nuestro estado de salud. A partir de este cambio global es indispensable buscar soluciones que nos permitan disminuir la brecha en la población para acceder a la salud.

Este esfuerzo no es único, y se generalizará. La telemedicina y todas las opciones de atención primaria a la salud con el apoyo de la tecnología y la comunicación llegaron para quedarse y dejaron de ser una opción más. Siempre será importante la atención personal, y la alianza con nuestro socio Hoy Health LLC nos permite brindar orientación médica a familiares de millones de inmigrantes mexicanos que viven en los Estados Unidos, quienes desean que sus seres queridos reciban orientación con calidad y calidez de profesionales de la salud altamente capacitados.

Es indispensable que todos accedamos a un consejo y orientación profesional sin importar en que lugar del país nos encontremos, ese es el objetivo de nuestro proyecto.

©2021 Xanharu todos los derechos reservados

Made with love by

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat